Blogs & Contenido Web

Alimenta tus plataformas y redes sociales con unos apetitosos blogs que encanten a tus lectores con tu negocio. ¿Cuál es tu especialidad?¿Turismo?¿Gastronomía?¿Construcción de casas? Hasta el tópico más tradicional puede volverse interesante si lo haces con las palabras y la gráfica adecuada. 

Te invito a conocer alguno de los blogs para los que he trabajado para potenciar  la marca corporativa de mis clientes.

clientes_cabralesa

sanpedroatacama.com

¡Storytelling en su más pura esencia! Para el nuevo sitio web de SanPedroAtacama.com, los atractivos de este místico pueblo y sus atracciones turísticas fueron presentados al lector  a través del relato de un viajero experimentado que te invita a acompañarlo en sus aventuras. Sin duda, este trabajo en todos los textos fijos del sitio web representaron una entretenido desafío de documentación y escritura. http://www.sanpedroatacama.com/

PEEP

¿Preparado para conocer las historias secretas de la ciudad? Ideada para viajeros insatisfechos con el turismo tradicional, PEEP se presenta como una novedosa alternativa para descubrir la metrópolis a través de audio-tours que puedes crear y también descargar.

Como Peeper oficial, desarrollo blogs de publicación semanal sobre Santiago y los relatos escondidos en antiguas calles y  construcciones.

here is the plan (cortometraje)

En un país donde predomina la animación comercial y publicitaria, “Here’s the plan” de Fernanda Frick destaca por la profundidad actoral y cinematográfica alcanzada en la narración de su historia.  Conoce todos los detalles de esta hermoso cortometraje a través del Presskit que gestioné para ellos (versión en inglés)

 

KÓTE CARVAJAL

Cuando Kóte Carvajal habla de su oficio, son muy pocos los que lo entienden. Y es que ser colorista profesional de cómic en Chile en, por cierto, una rareza. Por eso, y para aumentar sus oportunidades con clientes extranjeros, Kóte me solicitó ayuda con una serie de blogs donde pudiera compartir los detalles de su profesión, sus primeros pasos como “guionista” y  presentar al “Colorista Nana”, su último libro publicado con la editorial Cástor y Pólux.