Libro “Cabralesa, ¿conoces alguna?”


portada_Cabralesa Conoces alguna_small CopyEn Chile, cuando una chica comete un error por despistada, le dicen “cabralesa”, concepto que fue elegido como titular para este cómic que narra las vivencias de las santiaguinas Noelia, Bárbara, Bernardita y Fran en el mundo laboral y de pareja, experiencias que todo joven debe enfrentar cuando se convierte en un adulto independiente.

Catalogado por muchos como un buen ejemplar para iniciarse en el cómic, este libro rosado de 96 páginas a color incluye una precuela y capítulos inéditos, fanarts, crónicas y comentarios de sus lectores en redes sociales.

“Cabralesa, ¿conoces alguna?” está a la venta en la tienda Bazinga Cómics (también hacen envíos a todo Chile). Para que puedas conocerlo mejor, te regalo los primeros 12 capítulos de este libro. ¡Pasa, ponte cómod@ y disfruta con las historias que aquí se cuenta!

Concepto y guiones: @Cabralesa, Lápices y tintas: @Novanim, Colores: @kotecarvajal, Rótulos: @alfreorodriguez. Precuela:@FranSolar, Crónicas de una pecosa: @Carla_Fox