Libros

¡Si hay algo que me gusta es contar historias! El 2009 comencé a hacerlo como guionista de cómic  y la experiencia fue increíble. Con más de 100 capítulos, mis dos libros “Cabralesa, ¿conoces alguna?” y “Cabralesa, ¡nunca cambies!” fueron adquiridos por el Consejo Nacional del Libro y la Lectura en los años 2012 y 2013 para las bibliotecas públicas de Chile. 

En formato webcómic, publiqué la tira cómica “Pollo Pesao y Cabrita” durante varios años, donde pude desarrollarme con dibujante y guionista a la vez. Estas aventuras también fueron compartidas por el diario El Definido, quienes pagaron por la exclusividad de publicación durante casi un año (algo que no se da muy seguido aquí en Chile).

Y actualmente, estoy trabajando con Dannaé Álvarez en la creación del libro álbum “Paula en un mundo de estrellas”, gracias a los fondos otorgados por el Consejo Nacional de Cultura y las Artes

¡Vamos, échale un vistazo a mi trabajo en cómic e ilustración y dime qué opinas 🙂 !

Mujeres Bacanas

Cada jueves, una nueva ilustración de mi autoría para destacar a las  féminas ilustres que inspiran el proyecto digital Mujeres Bacanas dirigido por la periodista Isabel Plant.