Las desventuras de trabajar con una maldita jefa

Si trabajar ya es difícil, ¡hacerlo con una maldita jefa es aún peor! Al menos, esa es la situación de Laura, una joven periodista que cada día debe respirar profundo y prepararse para una jornada laboral marcada por las peticiones absurdas y el descontrol emocional de Berta, la doña al mando del área de Desarrollo Organizacional (Recursos Humanos) de Walter Callaghan Company.

Horas extras sin pagar, contratos que no se cumplen, incómodos almuerzos de trabajo y mucho más podrás encontrar en esta escalofriante novela laboral.

***

Comencé a escribir “Maldita Jefa” en agosto de 2016 con entregas de capítulos semanales (ilustraciones incluidas) que fui compartiendo en este sitio web y mis redes sociales. Eran episodios de aproximadamente dos páginas de extensión que estaba disponibles para la lectura de quien tuviera el interés y el tiempo de disfrutarlas. Unos cuantos meses después,  la historia llegó a editorial Planeta y…¡les gustó! A partir de ahí, comencé un intenso trabajo de escritura y edición con ellos para  la versión final de la novela ¡con la portada más luminosa del mundo para este 2017 :D!