Cabralesa T1, Cap. 45

¡Es momento de que salga el sol!

Dicen que para que los deseos se cumplan, hay que creer que pueden ser posibles. ¿Y por dónde se empieza? Siendo muy consciente de lo que se dice y piensa. Ah, claro, y que sea en una frecuencia positiva 🙂

Al menos, los marketeros lo tienen muy presente y creo que Bárbara, también. Ya es hora de que a esta cabra le pasen cosas buenas, ¡más que mal se ha sacado la mugre por su Nachito >:I !

27 comentarios en “Cabralesa T1, Cap. 45

  1. Felipe dijo:

    OOHH!! que adorable el capitulo pero es muy cierto, a mi parecer eso les pasa a muchas mamas solteras que si bien se la pueden solas igual DEBEN querer y tener su tiempo de anquilidad y esperar que las cosas mejoren, las mujeres en realidad no deberian pasar por eso los hombres tbn hay que hacerse responsables si son tan hombres pa andar metidos en la tontera hay que apechugar noma, nada de andar arrancando.
    En realidad andmiro a las mamas solteras q son tan aperradas, eso demuestra su fuerza, ademas no hay nada como el amor de una madre ah su hijo.

    Saludos a todas las mamis solteras :D.

    Lindo Cap. Saludos Dani que estes muy bien y ya vendran tiempos mejores para la mas pequeña de las lesas 🙂

  2. Mauro dijo:

    Tienes toda la razón Daniela. Pero de todas formas el sufrimiento es parte de la vida, ya que son esas cosas amargas, angustiosas y tristes las que nos vuelven más fuertes para ser capaces a futuro de enfrentar problemas similares que se nos puedan presentar en nuestra vida. Lo bueno que todo esfuerzo siempre tiene su recompensa de una u otra forma y con todo lo que ha tenido que pasar Barbara, es más que obvio que su recompensa se presentará en el momento más indicado: Un mejor trabajo, una casa o quien sabe un hombre bueno y comprensivo a quien Nachito le pueda llamar orgullosamente !!Papá¡¡¡

    Ese es mi aporte del día, saludos¡¡¡¡

  3. Carla Fox dijo:

    Me gustó mucho!! asi se habla! es super importante sentir en el corazón que uno se merece esos cambios, y ayuda mucho a “llamar” cosas buenas. Yo creo que le irá bien a la Bárbarita, es aperrada… me gustó ese capiiitulo!!

  4. Yoyish dijo:

    Sep!!! eso es cierto, si uno piensa positivo, las cosas buenas comienzan a pasar!!!

    Además, se lo merece, se ha sacrificado muchísimo para poder salir adelante.

    Ánimo no más!
    buen capítulo! lindos monos, lindos colores! xD

  5. Ari dijo:

    Para que se cumplan hay que saber pedirlos en forma positiva y con mucha energía… con actitud de que ya es =)
    Me gustan las historias de Barbara pq hablan de tomar conciencia de las responsabilidades y aperrar con todo, que es la actitud que muchos aun deben aprender…
    Seguro le ira saliendo todo bien, soo hace falta desearlo con ansias 😉

  6. Mikael dijo:

    Súper buen capi. Después de la tormenta viene la calma y luego de todas las cosas que han pasado en los últimos capítulos, era necesario este claro en el bosque. Saludos!

  7. Paulina dijo:

    aww, so sweet!
    Se merece que le pasen cosas buenas a la Barbara, por que es una mujer que apechugó con todo lo que pasó y su buena vibra ahi sigue, intacta 😀 Su historia es como miles de historias de madres solteras (o divorciadas, separadas, etc) que se hacen a un lado ellas mismas, todo sea para darles lo mejor a su(s) hij@(s).
    Hay madres que por trabajar tanto para darles lo mejor a sus hijos, casi no pueden verlos, y en esos casos, me da una lata tremenda que, en el caso de que exista, el padre sea una miserable m*****. (seria el caso que me llega bien cerca)

    bueh, basta del psicoanalisis xD

    Huy! La cabrita *oo*!!
    Mi cabrita esta encima del mueble, acompañandome en las buenas y en las malas ;D (fue uno de los 3 regalos de cumpleaños que recibi, asi que significa mucho para mi >oo< )

    y asi terminan mis incoherencias x) citando unas palabras bien sabias que me dijo alguien cuando pasaba un mal dia:
    "animo"
    "ojala fuese que por cada persona que te dijera animo, realmente te diera animo"
    "Pero al menos piensa que esas personas te están mandando buenas vibras al pensar en ti"

    ¡Buenas vibras a tod@s l@s les@s que leen este webcomic!

  8. Alejandro Uwe dijo:

    Cuando te conviertes en mama te llegan de golpe unos 10 años de experiencia extra,los quieras o no. Lo he visto en muchas chicas que conosco… Y es el caso de Barbara, la mas chica de edad y la mas madura para enfrentar sus problemas de todo el rebaño de cabras lesas. Sin tiempo que perder en contemplar sus propios dramas, los enfrenta de una vez…
    Ojala que alguien de su circulo de amigos o parientes atine y le de una mano… porque cuando ella solucione sus problemas y no los necesite para nada, lo van a lamentar por años

  9. paula dijo:

    oye, incluso si las cosas no mejoran, creo que la vida de esta chica igual es bastante respetable. Sola se las banca pero al menos tiene donde vivir, y dentro de tanto lio de imposibilidades, no faltan los amigos, ni lo más importante, un hijo maravilloso. La vida no tiene que ser rosa para decidirnos a ser felices, pero obvio que la plata ayuda, obvio. Igual como todo en esta vida, surgir tiene un precio y mantenerse también (aun y con tanta injusticia, la física siempre se abre paso =)

  10. Barbara dijo:

    Que lindo el capítulo, me sentí plenamente identificada porque a pesar de que no soy madre soltera si soy madre reciente y kla verdad es que eso nos pasa a todas siento yo!!!!

  11. Francis Drake dijo:

    Que lindo el capitulo, ojala que su superacion sea gradual y no que solo encuentre un gallo con plata y listo. me gusta ella, no solo representa a las mamas solteras, sino a todos aquellos que les cuesta y deben esforzarse por algun objetivo, ya sea para salir de la pobreza, cuidar un hijo o un familiar, no en el sentido de no tener, sino en representar la superacion, creo que es algo muy de nuestro pais, congrats por el capitulo!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *