Quién soy

¡Hola, mucho gusto! Mi nombre es Daniela, pero muchos me llaman “Cabralesa”, apodo que me dieron por los cómics que publiqué bajo ese título y que hasta el día de hoy me llenan de orgullo.

Soy mujer muy buena para los chistes  y  comunicadora creativa por iniciativa propia. El poder de las palabras que descubrí en mi carrera de traducción, las herramientas para compartirlas que me entregó un MBA en Marketing  y el impacto de las imágenes para hacerlas irresistibles es mi apuesta para los servicios que ofrezco como independiente dedicada al marketing de contenidos.

Cuando alcancé cuatro años de experiencia en comunicaciones corporativas, tome la decisión de comenzar mi carrera como independiente y concentrar mis esfuerzos en generar un contenido que exprese la voz escondida y única que cada persona y empresa tiene. Por eso, si estás en la búsqueda de los textos, las imágenes y las herramientas que marquen la diferencia en el vasto océano llamado internet, por favor no dudes en contactarme. ¡Juntos podemos crear algo grandioso para tu sitio web y redes sociales!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.